Marketing Digital

Si no aparece en internet

¡No Existe!. 

Posicionamiento Orgánico e Inorgánico
Google Adwords
Analítica Web
Remarketing 

 

Posicionamiento Orgánico.

El posicionamiento Orgánico también conocido como SEO (Search Engine Optimization) Optimización en motores de búsqueda, está dirigido no solo a nivel de código si no de estructuración de los contenidos para facilitar la correcta indexación en los motores de búsqueda.

Se realiza en dos niveles, estructural y de código y se realiza un análisis de los contenidos que se van a montar en la página web, organizando prioridades y ordenes lógicos de seguimiento para que tanto usuarios como Bots encuentren adecuadamente la información que se quiere presentar.

Existen varias estrategias técnicas y de referencia que optimizan su sitio para lograr un adecuado posicionamiento en los resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, para eso creamos diversas estrategias enfocadas en la producción de resultados y disminución de costos.

 

Posicionamiento Inorgánico.

La competencia exige estar en los primeros lugares y estar en todas partes, no basta una estrategia, hay que estar en el lugar y momento en que sus clientes lo necesitan.

El posicionamiento inorgánico llamado SEM (Search Engine Marketing) permite lograr resultados de posicionamiento inmediato, facilitando la visibilidad de su negocio en las primeras posiciones, en las modalidades de Pago por clic (PPC) y por impresiones dirigidos a su público objetivo en las franjas que ellos habitúan.

Creamos diversas estrategias en diferentes medios enfocadas en la producción de resultados, disminuciones de costos con altas tazas de conversión.

 

 

Adwords.

El sistema de palabras clave permite de una manera efectiva y selectiva determinar cuando aparece nuestros anuncios y hacia donde van dirigidos, este sistema se enfoca en lograr la mayor cantidad de conversiones para su negocio.

Es muy importante ¿En Dónde, Cómo y Cuándo debemos estar?, al igual que como decirlo para que los internautas que siguen nuestros anuncios no sólo encuentren lo que buscan, sino también se conviertan en ventas efectivas.

Cada campaña es desarrollada a la medida de sus necesidades, porque cada cliente es único, con metas específicas y palabras claves interrelacionadas.

 

Remarketing.

¡Esté en todas partes! Permita que su publicidad siga con sus clientes aun después de abandonar su página web.

El remarketing permite mostrar anuncios a personas que visitaron su página web, permitiéndoles volver a conectarse con ellas al mostrarles anuncios relevantes mientras navegan en internet, utilizan aplicaciones para celulares o realizan búsquedas.

No sólo muestra los anuncios de sus campañas, también pueden publicar anuncios personalizados de mayor rendimiento.

 

Analítica Web.

¿Sabe usted cuáles son las principales fuentes de tráfico hacia su web ó la cantidad de visitas que tiene su sitio web?

Toda estrategia debe ser medible, cuantificada y analizada con el fin de comprobar, elaborar y corregir los resultados y conveniencia de la misma.

No bote su dinero, invierta de una manera inteligente siguiendo paso a paso su camino y su meta.

 

 

  

 

La solución estratégica que usted y su empresa estaban buscando, un consultor joven y dinámico, con años de experiencia en Marketing Digital, Analítica Web, comunicación Gráfica y Soluciones Digitales, generando estrategias y soluciones de mercado, enfocadas en la producción de resultados, recordación e impacto.

Inicié con el objetivo de dar soluciones de comunicación Web en 2008, alcanzando un impacto y desarrollo de marca posicionándome en el mercado gráfico y digital, trabajando para empresas nacionales, multinacionales, agencias de publicidad, y PYMEs.

Hoy en día estoy enfocado en generar estrategias de Marketing Digital, Desarrollo Web, Social Media, Aplicaciones Móviles, Diseño Gráfico y Soluciones a la Medida que le permiten a usted y a su empresa lograr mejores resultados, llevándolos competir en un mercado de continua evolución.

La consultoría inicia en los objetivos de la marca, recorrido, productos, resultados y expectativas para la generación de un Brief, que a través de un estudio de Marketing permitan desarrollar contenidos, campañas, estrategias y acciones, que determinen los medios a utilizar.

“No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo” - Albert Einstein

Soy un profesional en constante actualización, lo que me permite brindar herramientas actuales y efectivas transformando sus objetivos en ideas y conceptos competitivos, dirigidos a mercados específicos para un mayor alcance y penetración.    

Para saber mas de mi y de mi desarrollo profesional los invito a seguirme en mis diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y visitar mi perfil en Linkedin para ampliar la información y aprender más de este mundo digital al que nos enfrentamos día a día

 

A la Medida

Cada negocio es único y tiene
necesidades diferentes.

CRM (Customer relationship management)
Aplicaciones Web
Aulas Virtuales
Intranets

mas informacion

Desarrollo Web

Estar en internet es indispensable
para su negocio.

Tenemos soluciones prácticas, escalables,
que se crecen con su empresa,
permitiéndole competir, traspasando
fronteras, mostrando un perfil actual y moderno.

mas informacion

Marketing Digital

Si no aparece en internet
¡No Existe!. 

Posicionamiento Orgánico e Inorgánico
Google Adwords
Analítica Web
Remarketing 

mas informacion

Social Media

Sus clientes son parte de la empresa
manténgalos conectados.

La presencia en redes sociales facilita la interacción y la retroalimentación de su Marca, Productos y
Servicios, creando valor en su comunidad y
llegando a nuevas personas cada día.

mas informacion

Aplicaciones Móviles

A la mano de sus clientes siempre
a un clic de distancia.

No solo es una forma de conseguir clientes,
es una forma de permanecer en contacto y
entregar la información rápida y oportunamente.
 

mas informacion

Diseño y Publicidad

Una imagen
dice más que mil palabras.

No importa cual sea su medio de difusión,
su imagen está en juego, diga claramente
lo que desea decir y enganche a sus clientes
con ideas creativas, modernas y efectivas.

mas informacion

 

¿Cómo contactarme?


 

Comuníquese  para mas información

Carrera 10 # 97A - 13 Oficina 202 Torre B
Bogotá, Colombia
(57) 311 849 9158
consultoria@soygustavogomez.com

 Sígueme en redes sociales

   

© 2017 #SoyGustavoGomez. All Rights Reserved.